




Reconstrucción
La planta de reconstrucción de Guerrini Neumáticos nació junto con la empresa. En el año 2016 se realizaron ampliaciones e incorporación de nuevas y modernas maquinarias para ofrecer una mayor capacidad de trabajo bajo los estándares de calidad que nos caracteriza y con una producción superior a los 1500 neumáticos mensuales.
Trabajamos con materiales provenientes de Fate, Fulltrack, Devoto y Novatec de primera calidad que proporcionan garantía y seguridad en cada uno de nuestros trabajos.
Nuestra planta posee maquinarias Viamat de fabricación nacional que incorporan la última tecnología en reconstrucción de neumáticos del país. Entre nuestras maquinarias contamos con revisadora y raspadora de neumáticos, tornos automáticos, embandadoras de platos expandibles y autoclaves.
Confiamos en nuestro trabajo y es por eso que cada uno de los neumáticos reconstruidos en nuestra planta poseen una reforma garantida del casco por Fate y Kumho Tire.
Para garantizan el traslado directo de los neumáticos desde cualquier punto del país hasta nuestras instalaciones disponemos de servicio Puerta a Puerta con una flota de vehículos propia que garantizan el traslado bajo entregas programadas que van desde las 24 a las 48 horas para su mayor comodidad.